6/6/14

Mis favoritos aleatorios de mayo: ropa, maquillaje, libros, series, youtube...

Ya es junio! Aunque el tiempo ahora mismo parece más bien de abril... se me ha pasado muy deprisa este año! Y como cada principio de mes, hoy tocan los favoritos del mes pasado: os voy a enseñar qué he estado comiendo, viendo, usando, haciendo y disfrutando el mes pasado, a ver qué os parece: 

vestido favorito



El tiempo en Madrid ha estado bastante raruno últimamente y he usado mucho pantalones (tengo por norma no llevar las piernas desnudas hasta pasado el 15 de junio). Pero sí que he tenido oportunidad de estrenar (por fin!) este vestido que me compré en Londres en noviembre! Me gusta mucho el estampado y los detalles de crochet le dan un toque más especial. 

jane eyre

Estuve a punto de incluir este libro en los favoritos de abril, pero me quedaban unas páginas para terminarlo. Empecé este libro con mucho escepticismo, pensando que iba a ser una historia como las de Jane Austen, de una chica que se va a casar, y que iba a ser un melodrama liviano. Estaba totalmente equivocada, Jane Eyre se ha convertido en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, me encanta cómo está escrito, la personalidad de Jane, el argumento... Me encanta como me ha dado pena, alegría y hasta miedo en algunos pasajes. Un libro que toda mujer debería leer al menos una vez en la vida. 

mis accesorios favoritos

Tengo mi anillo con orejas de gato desde hace ya tiempo, lo compré en Buyincoins por menos de dos euros creo recordar, y me lo sigo poniendo un montón (de manera muy apropiada, tiene un pelo de mi gata dentro). También he estado usando estos pendientes de golondrina que compré en Primark en un pack en el que venían tropecientos pendientes. Me doy cuenta en cada post de favoritos del mes de que la bisutería con forma de animales me gusta mucho. 


Por fin me compré un pintauñas lila, me gusta mucho este color para las uñas y siempre lo ando buscando. Al final encontré un tono que me gustaba en KIKO. También he estado usando otro esmalte de la misma marca, esta vez en un tono azul metalizado que queda increíble puesto. Creo que los dos colores son bastante aptos tanto para verano como para invierno, así que espero sacarles mucho partido. 


Desde que me hice las pulseras de piedras que os enseñé, no he parado de utilizarlas, especialmente la de color morado porque me gusta mucho la veta de la piedra. Me gusta ponérmela tanto sola como mezclada con otras pulseras de diferentes materiales, texturas y colores. 

bailarinas de serpiente

Este mes también he estado obsesionada con estas bailarinas que se compró mi madre en Francia. Desafortunadamente, le están incómodas y he tenido que quedármelas yo. Son de "serpiente" pero no tienen aspecto plasticoso como otras pieles falsas. Me gusta mucho que el estampado no sea exactamente igual en las dos porque así son más originales. 


También he estado comiendo sin parar las patatas fritas de bolsa caseras que os enseñé a hacer. Me gusta mucho su sabor y su textura y la verdad es que no se tarda nada. Lo acompaño con una limonada casera light y tengo un aperitivo ideal. Nota: en Facilísimo he tenido muchos comentarios diciendo que cocinar al microondas no es nada sano, estas patatas también se pueden hacer al horno convencional. Además estoy segura que si las haces al micro, van a ser igualmente más sanas que las compradas que no quiero ni saber cómo están hechas! 


Con la llegada del calor (algunos días) me ha apetecido sacar el maquillaje más veraniego. He usado dos pintalabios en tonos nude (para mí pintalabios nude=verano): Han sido el número 40 de Deliplus, que es más opaco, y el tono 095 Crème Brulee de los Revlon Lip Butter, que pigmenta menos. También he usado el pintalabios número 06 de los mates de deliplus que es un rosa muy parecido al color natural de mis labios pero con acabado mate. El colorete es Torrid de NARS (es más naranja que rosa, en la foto no se aprecia bien) y queda muy natural, como si te hubiera dado el sol en las mejillas. 


Estoy in love también con los atrapasueños de encaje! Te dejo una web en la que puedes comprar tu atrapasueños de cualquier tipo. 


En cuanto a series, no he dejado de ver Pushing Daisies (Criando malvas). Me encanta visualmente, es muy como Amelie (para mi gusto es más llamativa y de mi estilo la serie). Cuenta la historia de Ned, que de pequeño descubre que tiene un don: si toca a un muerto, puede devolverle la vida, pero si vuelve a tocarle, la persona volverá a estar muerta para siempre. Si Ned deja a la persona o animal vivir durante más de un minuto, otra persona o animal morirá en su lugar. Ned empieza a utilizar su poder para investigar asesinatos misteriosos y cobrar la recomensa, aliándose con detective privado mientras trabaja haciendo pasteles. Su vida da un giro cuando la niña de la que estaba enamorado de pequeño muere. 



Y por último, mi persona/programa favorita del mes ha sido John Green (sí, sí, el escritor de "The fault in our stars" AKA "bajo la misma estrella") y su programa Crash Course en Youtube. El programa está dividido en diferentes materias: historia mundial, psicología, historia de EEUU, química, literatura, ecología... Cada materia está dividida en varios vídeos que te explican diferentes temas de una manera muy visual, entretenida y diferente (además tienen unos muñequitos muy graciosos). Yo he visto todos los vídeos de los dos cursos de literatura y voy a la mitad del curso de historia mundial. Está genial para aprender cosas nuevas y temas de cultura general que deberíamos saber. Y como digo, es súper ameno y muy divertido. El único problema es que hablan en inglés, a veces muy rápido, y hay que entender bien el idioma para seguir bien la clase. Por lo demás, totalmente recomendable. 

Y todo eso he estado haciendo el mes pasado! Tú qué has estado haciendo? Conocías alguna de estas cosas? 

Share Button

5 comentarios:

  1. el programa de john green en youtube es genial, a mi me encanta tambien! Precioso el vestido ^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu anillo!! me encantaría conseguir uno así acá en Argentina! jaja ,
    Besitos! http://limonadarosaa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor con el anillo, me requete encanta! Vivan los gatos!

    http://srtamakeupandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del vestido, es super bonito ¡seguro que parecerás una muñequita con él puesto! Aún tengo pendiente por hacerme la pulsera pero entre descanso de estudio seguro que cae jajaja. También me quiero comprar un pintalabios como ese rosita de Deliplus, que en verano es lo que pega.
    Un besazo bonita <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el vestido! Y el anillo también me gusta mucho, no me lo compré cuando lo vi en Buyincoins por si no me valía. Voy a mirar lo de John Green porque tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar