4/11/12

Sigma nos deja meter el hocico en su próxima línea de maquillaje

Buenos días!

Hacía tiempo que no publicaba una entrada con novedades en el mundo del maquillaje (creo que desde que Sephora regaló sombras mono) y en cuanto me entero de algo nuevo ya sabéis que sois las primeras a las que se lo cuento! Pues Sigma ha confirmado que va a sacar una nueva línea de productos de maquillaje a precios bastante razonables estas navidades ¿Queréis ver qué pinta tienen?


La nueva línea incluye tres packs con tres sombras en crema cada uno y un pincelito de calidad Sigma para acompañar, lo cual es un detalle. Las sombras serán tipo Paint Pot de MAC y cada pack de tres se relaciona con una de las tres archiconocidas paletas de Sigma. La explicación es un poco liosa con tanto tres pero en imágenes lo vais a ver mucho mejor. PRECIO DE CADA PACK: $36 (unos 28€).


Este es el primer trío y he de decir que es el que menos me llama porque, aunque los colores me parezcan preciosos, no llevaría nada más que el beige en los ojos: los rojos no me sientan bien y el morado es demasiado oscuro. Pero como digo, los colores en sí me parecen muy bonitos.



Este trío se relaciona con la paleta del mismo nombre que tiene unos preciosos tonos terracota con los que se puede pasar de un look muy neutro a uno muy llamativo. Me encantan el morado y el amarillo, son un toque muy original y dan un sabor único a esta paleta. Puedes echarle un vistazo aquí.


Este es mi trío favorito sin lugar a dudas. Es totalmente lo que busco en maquillaje: Tonos neutros que combinen con todo para así poderles sacar mucho partido. Además permiten perfectamente el paso de maquillaje de día a maquillaje de tarde e incluso al de noche. A mi whishlist pero ya!

Como no podía ser de otra manera, combina con mi paleta favorita de las tres de Sigma. Me gusta porque tiene neutros pero también algunos tonos morados y lilas que además le van muy bien a los ojos marrones como los míos. Hay una sabia combinación de sombras mate y con brillo. Es una paleta muy equilibrada. Puedes verla en detalle aquí.


Estos tres tonos también me llaman la atención, combinan a la perfección entre ellos y son muy versátiles. Provoke vale para cualquier ocasión mientras que Spy y Pursue son dos colores muy especiales y muy ricos. Es una paleta ideal para personas diferentes y originales, con un gusto atrevido. Además, estos tres colores son perfectos para pieles con subtonos fríos (¿no sabes qué subtonos tiene tu piel? Tengo una entrada explicándolo aquí).


Este trío se relaciona con la paleta del mismo nombre. Es una paleta muy especial, con una selección de colores muy única que favorecerá sobre todo a tonos de piel fríos y a personas con los ojos marrones. Me encanta que se pueda conseguir perfectamente un look romántico pero también uno eléctrico sin que los colores sean los típicos para nada. Igual que el trío, creo que es perfecta para personas con un gusto muy individual. Puedes ver más de esta paleta aquí.



Las nuevas sombras individuales son lo que más ilusión me ha hecho y eso que tengo para dar y tomar y lo que menos necesito son sombras nuevas. Pero a una se le van los ojos a tanto colorín y no sólo es que haya colores muy vistosos y muy únicos sino que además los nombres que tienen son adorables. PRECIO POR SOMBRA: $11 (unos 8,5€).


Me encanta la amplia variedad de tonos neutros tanto fríos como cálidos que tiene la selección, además de buenos grises y negros. Son perfectas para cualquiera que esté empezando en esto del maquillaje y quiera crearse un buen "fondo de armario" de sombras. Pero también hay tonos muy únicos, difícil de encontrar algo parecido y que son perfectas para agrandar la colección de las que ya tenemos un buen arsenal de neutros. Mis favoritas son: Orsay (aunque todas las azules son magníficas), Allure, Catch, Grasp y Shout ¿Cuáles son tus favoritas?


Hace tiempo os hablé del completísimo kit de cejas que había sacado Sigma, venía con todo lo que pudieras necesitar en cuanto a cejas, fuera cual fuera tu color de pelo, el grosor de ellas, tus necesidades... (puedes leer esta entrada aquí) pero es verdad que el precio era elevado y además puede que nunca utilizases todo lo que contenía. Pues Sigma ha tomado la sabia iniciativa de vender los productos para cejas por separado, para que puedas comprar lo que verdaderamente necesitas para tus cejas. PRECIO DE LOS LÁPICES Y EL GEL: $12 cada uno (unos 9,5€), PRECIO DE LOS DÚOS DE SOMBRAS PARA CEJAS: $14 cada uno (unos 11€).


Las sombras me parece que son de calidad y que merecen el precio que tienen porque además puedes utilizarlas en los ojos si quieres, hacen unas estupendas sombras mate. Lo mismo digo del lápiz de cejas, me parece un precio razonable y además se puede reutilizar como eyeliner. En cuanto al lápiz iluminador, me parece que el precio no lo merece porque puedes usar para iluminar cualquier sombra que tengas, aunque es verdad que sirve para la línea de agua también, es un 2 en 1. En cuanto al gel, creo que podemos encontrarlo definitivamente más barato y los geles con color para las cejas personalmente no me gustan, así que no me emociona demasiado.


Y aquí está el kit de cejas al completo, que lleva todo lo anterior y alguna cosilla más como pinzas, plantillas o pincel. Si quieres saber más de este producto, puedes verlo aquí.

Bueno y esta entrada ya está empezando a ser demasiado larga para el gusto de cualquier mortal, pero creo que con imágenes grandes se hace uno a la idea mejor de todo en esta vida.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Sigma? ¿Creéis que picaréis algo cuando salga a la venta? ¿Qué producto os ha gustado más? 

Con un ojo puesto en las nuevas sombras mono, 


2 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas nuevas! Yo de momento sigo con mi propósito de no comprarme más sombras hasta que no acaben las que tengo. Suelo utilizar tonos neutros también: marrones, beige, grises y negros.
    Y cuando acabe mis sombras creo que invertiré en una buena paleta, como la Naked 2, que tiene más o menos los tonos que suelo usar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo a la Naked original le estoy sacando un montón de partido. No me maquillo todos los días pero casi siempre que lo hago la utilizo. También tengo una paleta tipo coastal scents llena de sombras de colores para looks más atrevidos. Así que no debería comprar ninguna sombra tampoco... pero de verdad hay algunos colores que son una monada y muy difíciles de encontrar! Un besito!

    ResponderEliminar