9/10/12

Cómo salir bien en las fotos: algunos trucos para ser más fotogénica

Hola a todos!

¿Tiemblas de incertidumbre después de salir de fiesta por miedo a las fotos que subirán a facebook? ¿Te pones de los nervios cada vez que tienes que ir al fotomatón? Voy a compartir con vosotros algunos pequeños trucos que pueden seros útiles a la hora de salir mejor en las fotos: desde trucos de maquillaje a alguno de posado para mejorar vuestra fotogenia:




Entiendes a lo que me refiero ¿verdad?




Moonface no, gracias



Kim Kardashian is doing it right



Puede que sea demasiado para diario pero perfecto para foto con flash


Volver a poner la foto de Kim Kardashian sería redundante



Estoy segura de que su perfil malo es mejor que el mío bueno



El otro día hicimos precisamente un cuello interesante, puedes verlo aquí


Si, más Kim Kardashian por aquí



Confiesa, ¿Cuál eres tú? Yo soy más de la izquierda



Miley se "fabrica" un poco de culo con su postura de bateador mientras que Katy disimula el suyo y alarga pierna



Ejemplo gráfico: Las ondas sueltas de Sarah Jessica disimulan sus rasgos marcados mientras que el pelito liso de Emma Stone acentúan los suyos.

Otras ideas:

  • Hacerte la raya del ojo arriba y abajo para una mirada intensa
  • Marcar la cuenca con maquillaje para unos párpados profundos
  • Pintarte los labios de rojo con subtono frío para que parezca que tienes los dientes blanquísimos
  • Dormir mucho la noche anterior o tener un buen corrector de ojeras
  • Si tienes los labios cortados y ninguna manera de arreglarlos a la vista, ponte brillo de labios para disimular
  • No pegues el brazo al cuerpo para que no parezca rechoncho

Advierto de que el punto 11 puede estar maldito porque me ha costado Dios y ayuda subir la imágen. A lo mejor es la manera que tiene blogger de decirme que es hora de dormir...

¿Os han servido de ayuda estos consejos? ¿Los conocíais ya? ¿Cuáles son vuestros trucos para salir bien en las fotos? Sin duda me viene bien saber unos cuantos más... 

Picture-perfect, 

3 comentarios:

  1. Yo conocía algunos pero la mayoria no, espero que me sirvan. Me ha hecho gracia el 9 porque yo no soy ni de uno ni de otro, soy de las que achinan los ojos cuando sonrien e intentan imitar la foto de la izquierda pero siguen saliendo con los ojos achinados sin cerrarlos.

    ResponderEliminar
  2. Está genial el post, algunos los hago, otros no ya que por ejemplo el de colocarte para disimular trasero o no hacerlo no lo conocía. Lo de ponerme de mi lado bueno si que lo hago y mucho y nunca me hago fotos de perfil ( por mi nariz).besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante! Lo de ponerme de mi lado bueno lo hago mucho. Y luego lo del flash, no suelo ni abrir excesivamente los ojos ni cerrarlos, pero eso me ha recordado a las fotos de mi cumple del año pasado, que parecía que en todas las fotos estaba con los ojos como la de la izquierda porque me hice la raya del ojo por fuera no sé de qué manera, ¡y parecía que tenía unos ojos exageradamente grandes!
    En cuanto a lo de Tim Burton, a mí también me encanta. Fui el sábado pronto y tuve que esperar un poco. ¡Yo también quiero ver ya la peli! Y por lo de nombrarte, no hace falta que me des las gracias. Cuando un blog me gusta, pienso que el resto de mis seguidores (aunque son pocos) tienen que conocerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar