5/9/12

VFNO 2012

Buenas!!!

Hoy vengo con una entrada rapidísima, últimamente estoy con los exámenes y no tengo nada de tiempo!
No creo que quede nadie sin enterar pero, ya está aquí la Vogue Fashion's Nigh Out! Muy rapidito, por si hay alguna que no lo sabe de otros años, básicamente consiste en que la revista Vogue patrocina una iniciativa en la que un montón de tiendas siguen abiertas, a parte de su horario normal, de 8 a 12 de la noche. En estas cuatro horitas las tiendas no sólo siguen vendiendo sus productos (ya sea ropa, maquillaje...) sino que hacen descuentos exclusivos, sorteos, regalos sólo por visitar la tienda, te sirven cócteles o champagne y algunas marcas aprovechan para lanzar a la venta nuevas colecciones esta noche, donde los compradores podrán ver todo lo nuevo los primeros esta noche! El año pasado tomamos cócteles, nos regalaron piruletas, globos, flores, bolsas ecológicas... y compré unos botines rebajados y me regalaron un bolso! Hasta vimos a Paula Echevarría! Si quieres leer más sobre mi experiencia en la VFNO del año pasado, puedes leer la entrada aquí.
La VFNO se hace en muchos países pero que yo sepa en España sólo hay en Madrid, esa es la pena, porque sé que tengo muchas seguidoras de otros sitios. En Madrid, como el año pasado, las tiendas abren en dos focos: en la zona de la Castellana y por la zona de Fuencarral. 



Algunas de las cosas que podrás encontrar en la Fashion's Night:

-Roberto Verino diseña un bolso en exclusiva para esta noche.
-La tienda de Sony regala fundas de móvil con forma de camaleón a los 100 primeros
-Marina Rinaldi ha diseñado unas joyas exclusivas para la VFNO.
-OPI presenta esta noche dos pintauñas de su nueva colección inspirada en 007.
-Escada crea una camiseta exclusiva para la Fashion's Night.
-Coach, Tous y Pandora presentan nueva colección y puedes ser la primera en comprarla.

A todo esto le sumamos las bebidas que dan gratis sólo por entrar en todas las tiendas y los regalos y descuentos que habrá. Además las tiendas se curran mucho la puesta en escena, el año pasado había pequeños espectáculos, decoración en las tiendas, bailarinas... no hay excusa para perdértela si estás en Madrid! yo esa mañana tengo examen y aún así voy a ir... Lo único que tienes que hacer para que te dejen entrar en las tiendas es registrarte aquí e imprimir tu invitación. 

Perdón por la información tal desordenada pero estoy deseando irme a dormir que mañana madrugo mucho!

¿Os dejaréis ver este año por la Vogue Fashion's Night Out? ¿Qué es lo que más os llama la atención de este evento?

2 comentarios:

  1. Es una pena no vivir cerca de Madrid para poder ir a eventos de este tipo, pero la verdad es que deben de estar muy bien, sobretodo por el ambiente que hay. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estuvo muy bien! Me hubiera gustado leer tu crónica de la noche si hubieras ido :)

      Eliminar