10/8/12

Inspiración hippie veraniega+pinterest y tumblr

Hola a todos!

Os quería hablar de un par de redes sociales nuevas que me he hecho y que están muy bien. Por una parte me he hecho Pinterest, que es una especie de corcho online donde cuelgas lo que quieras: por ejemplo yo tengo un tablón de moda donde cuelgo estilos que me gustan, prendas específicas... en mi tablón de comidas cuelgo recetas que me gustaría probar, en mi tablón de decoración cuelgo fotos de habitaciones y casas... es una red que está muy bien para inspirarte y además hay muchas ideas para hacer tú mismo para los mañosos.
La otra red que me he hecho es Tumblr, que se puede usar como una especie de blog, puedes subir fotos, comentarlas y que otras te las comenten. Yo me he hecho un tumblr solo de graffities y arte callejero, todo fotos hechas por mí de graffities que me he ido encontrando en diferentes sitios.
Si os interesa alguna de estas redes, os invito a seguirme!
Pinterest: http://pinterest.com/irenelazlo/
Tumblr: http://elartedelascosasnimias.tumblr.com/

Os dejo algunas fotos de inspiración "hippiosa" que he sacado de Pinterest:


Pinned Image

life

Pinned Image

Pinned Image

boho

No sé a vosotros, pero a mí todo lo hippie me apetece especialmente en verano. Otra idea veraniega es comprar atrapasueños, pásate por la web si te apetece!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la pagina de Pinterest, la verdad es que tiene cosas chulisimas, y siempre voy recopilando cosas que me pueden ser utiles. Ya te sigo en esa pagina.besos

    ResponderEliminar