9/8/12

Haul y review de productos de LUSH

Buenaaaaas!

Hace un mes o así pasé por la Vaguada para hacer unas compras de ropa y acabé picando en la tienda de LUSH, como siempre. Me compré algunas cosillas que he tenido tiempo para probar y daros mi opinión en detalle. Lo primero, decir que, como siempre, los dependientes fueron encantadores y nos informaron y dejaron probar de todo, dejándonos con la miel en los labios y con ganas de comprar más. Los potingues que cayeron al final fueron estos:


1) Jabón de regaliz
2) Crema hidratante corporal Charity Pot
3) Mascarilla facial Cupcake
4) Desodorante en pastilla
5) Acondicionador para el cuerpo Rose d'Argan
6) Exfoliante facial Ocean Salt

PRODUCTOS COMPRADOS:

1) Jabón de regalíz:




No tiene un aspecto demasiado atractivo, aunque a mi los jabones negros me gustan. Es muy parecido al jabón de azufre. Su olor tampoco es apasionante, huele como el jabón Farmacia de Guardia también de LUSH. Por lo demás, es un jabón ideal para las pieles grasas: deja la cara totalmente limpia, tirante, ayuda con los granitos y los brillos e incluso combate los restos de maquillaje que te puedan quedar después de desmaquillarte. Solo lo recomiendo para pieles grasas (este se lo compré para mi madre), yo tengo la piel mixta y noto que me reseca, mi piel pide hidratación justo después de usarlo. Para pieles mixtas con tendencia grasa recomiendo el jabón Farmacia de Guardia, que está especialmente indicado para pieles sensibles. Produce los mismos efectos pero de manera menos intensa. (si quieres leer mi post sobre este jabón pincha aquí).
Así que, aunque no sea para mi tipo de piel, reconozco que es un producto que funciona muy bien y cumple lo que promete, le doy un 9/10!

2) Hidratante corporal Charity Pot:


No es la primera vez que me compro esta crema hidratante, de hecho siempre que voy a LUSH suelo comprarla. Lo mejor de esta hidratante es que el precio íntegro (menos el IVA) va destinado a ONG's, en la página web oficial de LUSH puedes saber más de estas organizaciones con las que trabajan. Me parece una gran idea y una iniciativa bastante generosa por parte de la empresa, que, además, se encarga de que todos sus productos sean frescos, naturales, sin explotación de ningún tipo...
En cuanto a la crema en sí, me compré el bote pequeño. Lo que más llama la atención a mi manera de ver es el olor tan característico que tiene. A mí particularmente me gusta pero me da la sensación de que es un olor que no a todo el mundo le va a gustar, fuerte y con un toque amargo. La crema es muy hidratante, eso sí, y muy agradable al tacto con la piel. Se funde muy bien, hidrata mucho, cunde bastante y el olor perdura en el cuerpo durante mucho tiempo. Cuando te duchas al día siguiente notas que tu piel aún está suave por efecto de la crema. No obstante eso me ocurre con muchas cremas más baratas como la de Mercadona de argán, que es por lo menos 5 veces más barata que esta y viene mucha más cantidad. Además me da la sensación de que esta crema se acabó muy rápido, no es demasiado densa.
Pero al ser una manera muy cómoda de colaborar con buenas causas y ser un producto natural y fresco, supongo que volveré a comprarla alguna vez. Por eso le doy un 7/10.

3) Mascarilla facial Cupcake:




Se trata de una mascarilla a base de cacao principalmente que ayuda a igualar el tono, con los granitos, con los brillos... Además tras usarla se te queda la cara suave y lisa como la de un bebé. A todo el mundo parece que le encanta el olor de esta mascarilla, pero a mí no me gusta mucho, creo que es porque tiene limoncillo que no me gusta demasiado y mezclado con el chocolate no me pega. Otro inconveniente es que tiene poca durabilidad, al ser productos frescos duran un mes o mes y medio en buen estado, nada más. A mi me gusta guardar en la nevera los productos faciales de LUSH para que me aguanten más en buen estado y además al ponérmelos en la cara, el fresquito es agradable. Le doy a esta mascarilla un 8/10 porque funciona bien y me hace gracia que sea la típica mascarilla marrón de toda la vida.

4) Desodorante en pastilla:


Compré este desodorante esperando que funcionase, aunque algo dentro de mí me advertía de que no iba a hacerlo. Me hubiera encantado que fuera un buen producto, un desodorante sin alcohol ni sales de aluminio ni con spray de ese tan enemigo de la capa de ozono. Pero no me ha dado resultado. Supuestamente hay que frotar la superficie para que se desprenda una especie de talco y luego aplicarlo en las axilas (el método ya de por sí es un poco coñazo). El polvillo no hay Dios que consiga desprenderlo, he tenido hasta que limar la superficie. Además se te queda una marca blanca en la axila por no hablar de restos de florecitas de romero disecadas que no sé a qué genio se le ocurrió poner en la superficie. Además no previene la sudoración ni nada, funciona mejor el polvo de talco incluso. Eso sí, al César lo que es del César, huele muy bien y estoy a la búsqueda de una manera alternativa de utilizarlo. Por todo esto, mi veredicto es un 2/10.

MUESTRAS GRATUITAS:

Como siempre en LUSH no escatiman en muestras gratuitas que darte cuando compras algo. A menudo te dejan elegir qué quieres probar o te dan algo que creen que es adecuado para tí.

5) Acondicionador para el cuerpo Rose d' Argan:



La idea detrás de este producto me parece bastante innovadora. Es un acondicionador para el cuerpo, igual que el que usas para el pelo después de lavarlo. En la ducha, te lo untas sobre tu cuerpo húmedo y luego aclaras, un poco como los aceites corporales. La verdad es que te deja la piel muy suave y el olor te dura todo el día. Huele a rosas y muy dulce y contiene aceite de argán. El inconveniente es que es bastante caro porque se necesitan muchos pétalos de rosa para fabricar un bote y el aceite de argán también es muy costoso de producir. Puede que me lo compre (o se lo compre a alguna amiga) para una ocasión especial o como un caprichito. Es inteligente pedir este producto en muestra, porque es de los más caros que hay en la tienda. Yo le doy un 7/10.

6) Exfoliante facial Ocean Salt:



En la segunda muestra, los dependientes consiguieron totalmente su objetivo: que me enganchase a algo tanto como para volver a comprarlo una y otra vez. Este exfoliante tiene sal (si se te mete un poco en la boca sabrás de lo que te hablo) y huele a cítricos, muy rico. A mi cara le encanta, se queda suave, se secan los granitos... se queda pulida, como nueva. Es como cuando vuelves de la playa con una piel como hacía meses que no tenías. Cunde bastante y es muy refrescante si lo guardas en la nevera, aunque, como ya he dicho, es perecedero. Puedes usarlo también en el cuerpo si quieres, yo lo he usado en la zona del escote. Además te deja la piel como un lienzo perfecto para cualquier tratamiento que quieras hacer (yo lo combino con la mascarilla Cupcake y el resultado es impresionante) o sólo para limpiar en profundidad y eliminar las células muertas. No le doy el 10 a muchos productos, pero este definitivamente lo vale!

En LUSH probamos muchas cosas insólitas como los jabones en formato gelatina (muy recomendables y divertidos para regalos) y las pastillas que supuestamente son un sustituto de la pasta de dientes. Y quería advertiros: el sabor Dirty (el nombre debió advertirme para que no lo probase) sabe fatal! Muy fuerte y muy amargo! No se, puede que no haya que lamer la pastilla y pasarsela por los dientes y que hiciéramos el procedimiento mal...

Y eso es todo! Nos vemos en la próxima entrada que será de ¿libros? no sé... puede...

Con los párpados de tres toneladas a las 3 de la mañana,


No hay comentarios:

Publicar un comentario