17/8/12

Haul de belleza: Mis últimas compritas (Sephora, Kiko, Juteco...)

Buenos días!

Las que me sigáis desde el principio probablemente conozcáis mi filosofía de las estaciones del año: A cada uno le suele gustar más la estación del año en la que ha nacido. En casi todos mis amigos es así y conmigo no falla, el otoño es mi estación preferida con el olor a lluvia, las tardes nostálgicas, la ropa, los colores que tienen los árboles... y mi año empieza en septiembre y no en enero. Por eso el fenómeno "vuelta al cole" es uno de mis eventos favoritos del año. Y hoy, en Madrid, en plena ola de calor y a mediados de agosto, a mi cuerpo le ha entrado el otoño. Pero consciente de que aún estábamos en verano (y mi cuerpo muriendo de calor como para comprar un jersey) he comprado unas cosillas de belleza que están ahí entre el verano y el otoño, ni chicha ni limoná. Aprovechando lo mejor del verano (las rebajas) pero con mirada hacia el otoño, os enseño mis pequeñas adquisiciones:

He aquí mis breves comprillas


Cuatro pintauñas de Kiko que en rebajas están a 1,50€ y me encantan los cuatro colores. A decir verdad, el naranja me lo compré en Milán durante mi pausa de blogger pero aprovecho y lo meto aquí. A mi manera de ver los otros tres colores son medio veraniegos medio otoñales, totalmente en mi mentalidad ahora mismo. De izquierda a derecha, el primer pintauñas es el 372 Nude y me lo he comprado para eventos un poco más elegantes, que ya está bien de ir a entrevistas de trabajo con las uñas de color verde o amarillo! Es el perfecto rosa matado, rosa palo, con subtono frío y extrañamente me recuerda al pintalabios de Lana del Rey (estoy loca ¿verdad?). El siguiente es 377, apple blush, tono que eligió mi novio, por cierto. Es casi un color magenta puro aunque mezclado con blanco (en la foto parece más pastel de lo que es) y me pareció que estaba bien para cualquier ocasión. El azul clarito es el 340 Light Blue, un azul cielo, azul bebé o como lo queráis llamar y es mi favorito de todos, creo. El último es el tono es el 359 Light Peach, es el que me compré en Milán, más de cara al verano y debo decir que sienta genial con la piel un poco morena. 



Entré en Juteco para comprarme la nueva BB cream de Garnier matificante. Iba con la idea de comprarla totalmente arraigada pero al verla en persona empecé a cambiar de idea. Para empezar, costaba tres euros y pico más que la anterior BB cream de Garnier y además el envase contenía 10ml menos que el original. Me sonaba a un poco tipo... Además la dependienta que era encantadora me desaconsejó los productos matificantes para personas como yo que tenemos la piel mixta, porque fuera de la zona T pueden dejarnos la piel con sensación empolvada o incluso cuarteada. Puede que para verano me hubiera ido bien, pero claro, yo ya estoy en mentalidad de otoño así que eso no es una opción. Entre otras cremas BB me recomendó esta de la marca Beauté Mediterranea que no tiene parabenos ni aceites y eso me gustó bastante. Además era más baratilla que las dos de Garnier (poco más, costaba 8,95€) pero decidí darle una oportunidad, así que ya os contaré lo que me parece! De momento el packaging me parece muy mono, estilo pin-up.


En Juteco también me compré este desmaquillante de Diadermine que estaba en 2x1 y costaban los dos botecitos de 125ml 5,35€. Como me pareció barato y parecía similar a los típicos desmaquillantes que uso (Yves Rocher, L'oreal...) pues decidí comprarlo porque me tiraron en el aeropuerto lo que quedaba de mi desmaquillante L'oreal (aunque no se pasaba de ml, pero ya sabéis cómo se ponen de pesados...).


Y por último me pasé por Sephora para conseguir mi sombra de ojos mono gratis (si no sabes de lo que hablo lee esto, que todavía estás a tiempo de conseguir la tuya, pero es imprescindible enseñar tu tarjeta de Sephora). Puedes elegir entre un montón de colores, no te obligan a coger este tono hueso mate, es que yo soy así de sosa y he ido a lo que verdaderamente necesitaba. Para las apañadas, hay un negro mate muy saturado que podéis elegir y muchas sombras neutras, pero yo con la Naked Palette voy servida de eso. Para las atrevidas hay un verde con efecto como duocromo precioso! Todas pigmentan muy bien y son de buena calidad. La sombra que yo he elegido es el color 25 Porcelain y, si no me la hubieran regalado, costaba algo más de 11 €

Eso es todo! Entre que una cosa era regalada, otra ya me la había comprado en Milán, otras estaban de rebajas... tampoco es que fuera demasiado emocionante! Pero quería compartirlo con vosotras!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parece la BB cream? ¿Habéis podido aprovechar la sombra de regalo de Sephora?

Caminando hacia el otoño, 

2 comentarios:

  1. Yo como te dije,la sombra de Sephora no la podía ir a buscar y es una pena,ahora en los blogs veo que muchas ya la tienen,y hasta 2 sombras ya que algunas debieron ir con su novio.Los esmaltes son muy chulos, y la verdad es que por ese precio como para no comprar.En mi ciudad tampoco hay Kiko,pero cuando voy a Salamanca siempre voy a esa tienda.Y esa bb cream nunca la había oido,asique ya nos contarás como te va.besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA!
    Agradecería muchísimo que os pasarais por mi blog :)
    http://nowlonely.blogspot.com.es/2014/09/haul-pintaunas-kiko-deliplus-y.html

    ResponderEliminar