22/1/12

Productos terminados I: Mi opinión sobre los productos que he acabado últimamente

Buenos días!
Después de semanas almacenando botes vacíos por mi habitación (nah, no es para tanto) he decidido hacer por fin la entrada de productos terminados para poder tirar todos los botes a sus respectivos contenedores. Tenemos un poco de todo: crema hidratante, geles (y espumas) de ducha, algún producto para el pelo... Para estos próximos días estad atentas si queréis ver un maquillaje para parecer saludable cuando estas constipada (por propia experiencia), las "novedades" de EEUU que están por venir o que desgraciadamente aún no parece que vayan a llegar a España y otra entrada de perfumes un poco más especial con colaboración de algunos amigos.
Pero hoy vamos con lo importante: productos terminados.


Muestra de la espuma de ducha Yogi Flow de Rituals:

Había un vale en no me acuerdo qué revista que se podía canjear en la sección de Rituals de El Corte Inglés por esta espuma.
El aspecto me gusta mucho, es un bote de metal de color rosa intenso. El difusor recuerda un poco al de una espuma para el pelo o de afeitar.
Pero el producto es algo rarísimo. Nada más te lo pones en la mano es como un gel transparente. Si esperas unos segundos se va transformando en una espuma. Lo primero que pensé es que al ser una espuma iba a cundir mucho menos que un gel normal y que por eso la muestra era un bote tan grande. Pero en realidad diría que cunde lo mismo que un gel normal, si eso un poquitín menos, pero nada importante. Yo recomiendo que te frotes el cuerpo mientras aún es gel y que se vaya transformando en espuma al contacto de tu cuerpo. Es muy agradable y, contra todo pronóstico, deja sensación de limpieza.
El olor es increíble! Floral pero muy suntuoso y rico y perdura bastante después de la ducha.
¿Volvería a comprarlo?
Si no fuera por el precio lo compraría sin duda pero me echa para atrás pagar tanto por un gel de ducha, que es lo que es al fin y al cabo. Puede que lo vuelva a comprar como un capricho para usarlo en ocasiones "especiales".
Puntuación:
8/10 (por el precio, sino sería un 10).




Gel de Yves Rocher de melocotón amarillo de la colección Plaisirs Nature:

Poco puedo decir porque no es más que un gel normal, no hace una barbaridad de espuma y a mi eso me gusta. El olor me encanta, huele a melocotón pero a melocotón amargo, no es el típico olor. Además huele muy natural, se notan los ingredientes naturales. Cunde bastante pero odio que no tenga dosificador y que tengas que echarte a ojo en la mano. El olor perdura considerablemente después de ducharte. Pero por todo lo demás, mi valoración es positiva. El precio no lo se seguro porque venía en una cesta de regalo pero es un precio que no está mal. Pero mejor intentar comprarlo en alguna de las promociones de descuentos que tienen continuamente en Yves Rocher. Un plus? No testa en animales.
¿Volvería a comprarlo? 
Aún tengo otro de vainilla sin empezar, pero supongo que probaría otros olores.
Valoración:
7/10


Desmaquillante bifásico de Yves Rocher para ojos sensibles:

Es el que uso normalmente. Al ser bifásico (que tiene dos capas, una azul y una transparente normalmente) elimina todos los restos de maquillaje hasta los más resistentes, no deja ni rastro de la mascara de pestañas resistente al agua, por ejemplo. No tiene apenas olor y funciona muy bien ¿Se puede pedir algo más? No es demasiado caro y tiene un dosificador bastante cómodo (es un agujerito pequeño, en plan tónico). Al ser para ojos sensibles no escuece nada y puedes eliminar sin problema la raya del ojo. Es muy parecido al bifásico de L'oreal que es el que estoy utilizando ahora. Aunque sigo prefiriendo el de Yves Rocher por su dosificador y porque el de L'oreal puede escocer un poquitín si insistes mucho. De precio están parecidos. El de L'oreal es más barato pero el de Yves Rocher suele estar en oferta, así que bastante igualados. Pero como siempre, Yves Rocher no testa en animales y algunas familias de la marca L'oreal sí.
¿Volvería a comprarlo?
Sí, en cuanto acabe los dos botes de L'oreal volveré con el de Yves Rocher.
Valoración:
8/10 porque es demasiado graso si tienes los párpados muy sudorosos.


Crema de día Sebo-specific Ultra Mate de Yves Rocher:

Me estoy dando cuenta de que muchos de los productos que he acabado recientemente son de esta marca... Bueno pues la crema en cuestión tiene un color verde un tanto sospechoso. Al taco es bastante cremosa, no muy densa como otras cremas anti-brillos, lo cual me gusta. El olor no me gusta mucho y eso que yo no soy demasiado especial para los olores en la cara, pero se que hay gente que sí. Es verdad que te elimina la grasa y los brillos bastante bien, hasta el punto de que me ha resecado un poquito algunas zonas. Ese el principal motivo por el que dejé de usarla. Además no tiene factor de protector solar, así que tienes que andar poniéndote luego la crema para el sol. he intentado combinar de mil maneras mi crema del sol preferida (de la Roche Possay) con esta crema y siempre se me formaban unos pegotes que no se iban en todo el día. No muy sexy la verdad... Como siempre, no testa en animales.
¿Volvería a comprarla?
Yo personalmente no por el olor, la incompatibilidad con mi crema solar y que me reseca. Puede que un día de estos me ate la manta a la cabeza y me compre la de noche para probar.
Puntuación:
5/10 porque creo que sí cumple la función, lo que pasa es que a mi no me va bien.



3 Minute Miracle de Aussie:

Pedí esta muestra en Proxima a ti (www.proximaati.com), no hay más que registrate y poner tu dirección de casa y te llega la muestra, la verdad es que el servicio funciona muy bien. De hecho a mi me llegó una muestra y unos días más tarde me llegó otra, no se muy bien porqué pero así ha sido.
Total que yo estaba ilusionadísima con probar este producto porque había oído hablar muy bien de él en muchos vídeos y blogs y es una marca que me inspira bastante confianza, los australianos son de fiar ¿no? Además no testa en animales. Peeero entonces Jessica Makeup-NoRules del blog Sigue tus propias reglas me comentó que ella lo utilizaba y que no era para tanto. No sigo su blog hace mucho pero es una de esas personas que te da la sensación que puedes confiar en su opinión así que mi listón bajó bastante.
Resumiendo, en las "instrucciones" no te explica muy bien si es una mascarilla, un acondicionador o qué. Yo tengo el pelo últimamente bastante estropeado y lo uso en las puntas diariamente a modo de acondicionador/mascarilla. Lo uso más como tratamiento que como rutina. Bueno el producto la verdad es que es como un acondicionador normal, te mejora un poco las puntas abiertas, deja el pelo más fácil de desenredar y con algo más de densidad pero no aporta demasiado brillo, me lo esperaba más milagroso. PERO tenéis que olerlo. Tiene el olor más rico y más dulce del mundo, me encanta que mi pelo huela así, es como un caramelo o una piruleta.
¿Volvería a comprarlo?
Con ese olor, al precio que haga falta!
Valoración:
6 ó 7/10 aunque mi nariz quiera darle un 10.


Colonia RALPH de Ralph Lauren:

Es una eau de toilette (para más información de lo que significa esto exactamente mira mi entrada de perfumes) de Ralph Lauren. Su olor me ha gustado mucho durante siglos y me recuerda a mi época de instituto. No se cuantos botes de esta colonia habré gastado a lo largo de mi vida. El motivo de meterlo en esta entrada es que probablemente sea el último frasco que compre, ya es hora de pasar página! Tiene notas florales, frutales y transparentes, por lo que leo aunque sigo sin saber qué es eso último. Se recomienda usar en el atardecer. Tiene un toque un poco "picantito" con nuez moscada y otras cosas ricas.
¿Volvería a comprarlo?
No, pero habérmelo preguntado hace 2 o 3 años.
Valoración: 
Mis gustos olfativos han cambiado y, aunque antes era un 10 ahora es un 7/10.



Brillo de uñas de Deliplus:

Lo he usado durante años. No me gusta que es demasiado pegajoso y tampoco me gusta el pincel. Pero como podéis ver no le queda apenas ni una gota. Lo he usado mucho desde hace años, me ha durado bastante y se ha mantenido con una densidad considerable. Para el precio no está mal pero prefiero otros. No es que sea de secado rapidísimo.
¿Volvería a comprarlo?
Habiendo probado los endurecedores de Sally Hansen, no. Pero para una urgencia funciona bien y no tarda excesivamente en secar.
Puntuación:
6/10

Y hasta aquí la entrada, espero que os sea útil para decidiros si comprar o no alguno de estos productos. Y vosotras, habéis desterrado con todo el dolor de vuestro corazón alguna colonia de juventud? Habéis probado alguno de estos productos?


Y ahora el reto musical:
30 días, 30 canciones día 6: Una canción que te pone contenta:

One week de Barenaked Ladies es muy alegre. El grupo es canadiense y su canción es la del opening de The Big Bang Theory. Esta canción me hace reir y si estás enfadada con alguien se te pasa el cabreo en un momento.

Besitos!


4 comentarios:

  1. Hola guapa, que ricas las espumas de rituals, me encantan, y sí es verdad que cunden mucho! si te gustan aprovecha que de vez en cuando ponen bonos descuento en la misma tienda o en las revistas! La colonia de Ralph me pasa como a tí, me gustaba mucho antes pero ahora prefiero otro tipo de aromas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy super fan de Aussie y de todos los geles del ives rocher, si que es verdd que a veces compro los productos con la nariz y que es una pena que el olor de aussie no dure después de lavarse el pelo mucho rato. Me ha gustado mucho la entrada, y tomo buena nota. Ps, Victor y yo puede que estemos hechos el uno para el otro, pero no somos pareja. Ah, y lo de la hipica capilar de momento en stand by, tengo una ataque de caspa horroroso :((((((

    ResponderEliminar
  3. Pues me he quedado sorprendida cuando he leído mi nombre jejeje no me acordaba de que hubiese hablado con alguien más de este producto, pero sí la verdad es que su olor es increíble y a mí por el contrario que KorasVictory me dura hasta la siguiente lavada (2 o 3 días después), yo tengo el champú y este reparador y no recuerdo cuando te hablé de él, pero ahora conforme lo voy usando me va gustando más, la pega es que no me sirve como mascarilla aunque en teoría lo sea (se me queda corta de hidratación)así que lo que hago es aplicar por todo el pelo (sin tocar la raíz, por no engrasar...) mechón a mechón, lo dejo actuar mientras me pongo el gel, exfoliante y cositas varias por el cuerpo jejejeje aclaro y me pongo mi mascarilla de Absolute repair cellular de L'oreal y cuando me lo seco y me lo plancho es que entre el olor que es más que increíble y que lo suave que se me queda... jjejeje

    Lo que tiene una "pega"(que no sé si es pega) es el champú que me da la sensación de que mientras me lo lavo me crece el volumen del pelo y me lo reseca(no el cuero cabelludo si no los pelitos que los noto asperos) (pero esto lo estoy investigando porque creo que ahora me lo hace menos que antes y creo que es por temas reparadores, no sé todavía la verdad... jejejeje)

    Ya los llevo utilizando un mes (el 18 de enero hizo el mes jajaaj) y todavía no quería hacer una entrada hasta estar segura de sus resultados y de saber que las mejorías que noto provienen de estos productos, pero no creo que tarde en hacer una entrada medianamente en condiciones =)

    La colonia de Ralph la utilicé muchísimo tiempo y siempre estuvo entre mis favoritas, lo que pasa es que claro, sigue pareciéndome cara y fui probando otras marcas que también me gustaban y eran más económicas, pero siempre tengo la espinita de querer volver a tener un frasquito de esta colonia, es muy de mi carácter, me gustan las fragancias frescas y dulces, generalmente con notas afrutadas.

    Y ya está,no he probado nada más y menos mal porque con la parrafada que te acabo de soltar!!! jejejejej.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! las espumas en gel de rituals me encantan!! tengo 3 (una me vino en la glossybox) y adoro sus aromas, ademas duran y la textura es suave suave.
    También coincido con el desmaquillante de yves rocher, desde que lo tengo no he probado otro, desmaquilla muy bien hasta el eyeliner, la única pega que es lo que comentas que es graso, pero a mi me va muy bien.
    Y los demás productos no los he probado. Me ha gustado mucho tu post!
    Besitos!!

    ResponderEliminar