10/12/11

¿Cómo elegir tu vestido para nochevieja? Vestidos para cada tipo de cuerpo

Buenas noches a todas!
He hecho una selección de cuatro de mis vestidos de noche que suelo ponerme en Nochevieja para contaros qué tipo de vestido va bien para vuestro cuerpo, si tenéis curiosidad abajo os pondré de donde saqué cada uno aunque no creo que sigan a la venta...
Como complemento a esta entrada, os recomiendo leer la entrada de Maite del blog All about cupcake en la que nos muestra tres conjuntos para nochevieja (vestido+bolso+zapato+complementos) por menos de 75 €! Parece increíble pero las propuestas son muy interesantes! Os dejo aquí su entrada por si le queréis echar una ojeada.
También quiero agradecer a MyWay y Mizaki que me han sorprendido con un premio cada una para mi blog! Son un encanto! A ver si mañana saco un ratito para contestar a las 11 preguntas que propone Mizaki para las premiadas! Y de paso os enseño algunas cositas que he comprado.
Y ahora vamos al grano:


Primer vestido: Lo compré en Pimkie para la primera Nochevieja en la que salí de fiesta, hace años y años.
Segundo vestido: Lo compré en la tienda Morgan en Amsterdam tres días antes de la Nochevieja de 2009/2010.
Tercer vestido: Lo compré en Manoukian para mi graduación del instituto hace ya cuatro años.
Cuarto vestido: Lo compré en una boutique local para la Nochevieja de 2008/2009. 
Zapatos nude: Los compré en Blanco para mi graduación hace cuatro años.
Zapatos negros: Me los compré hace dos años en una zapatería local, son de cuero hechos en España.

Y eso es todo! Os ha sido útil? qué vestido os ha gustado más? Habéis comprado ya vuestro vestido para este año? Un besito y disfrutad de este sábado!

1 comentario:

  1. ¡Ay gracias por hablar de mi entrada! Me alegro de que te gustara.

    ¡Qué monos tus vestidos! Yo creo que ya se lo que me voy a poner. Tengo un vestido azul marino de una boda y creo que lo voy a volver a usar.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar