2/11/11

Ya estoy de vuelta!

Buenos días a todas!
Después de estos días tan ajetreados entre cumpleaños, viajes, puente... parece que he vuelto a encontrar la rutina y tengo tiempo de volver a publicar más frecuentemente otra vez. Finlandia me encantó, estuve en dos ciudades (Helsinki y Tampere) y pasamos a Tallin (Estonia) en barco y dormimos allí una noche. Os pongo algunas fotos y os animo a hacer este viaje si tenéis la oportunidad alguna vez!


Fuimos a dar un paseo por el bosque en Tampere, el paisaje otoñal estaba precioso.


Y con tanta humedad, mirad lo que nos encontramos!


¿Os gusta mi look de "hace tres grados de máxima"?


Nunca había visto ninguna casa con la puerta en el tejado... esta estaba en Tallin.


Un trozo de la muralla de Tallin


El puente del amor en Helsinki donde los amantes cuelgan un candado para sellar su amor, igual que en Italia pero este de momento no se va a derrumbar!

Y podría aburriros con un millón de fotos más pero voy a moderarme. Sobre todo os recomiendo Tallin, es una ciudad muy medieval y tiene muchísimo encanto, cada esquina, cada calle, es preciosa! 
Mi próximo post será un "haul" de los regalos de mi cumpleaños! Espero poder tenerlo para hoy o mañana!

1 comentario:

  1. Bienvenida otra vez. yo este puente tambien e estado fuera y no queria que se acabase las vacaciones jaja, creo ke tu tampoco.

    Besines!!!

    ResponderEliminar