19/11/11

Review: BB Cream y corrector de ojeras en roll-on de Garnier

Buenas tardes! Qué tal lleváis el fin de semana? Yo ayer tuve un seminario de la uni y luego salí con las chicas de clase a tomar algo para relajarnos después de una semana ajetreadísima, por eso no tuve nada de tiempo de actualizar ayer al final. Pero ya estoy aquí para enseñaros un par de productos de los que seguramente todos hayáis oído hablar:

Se trata del Corrector de Ojeras con Cafeína y el Perfeccionador Prodigioso (BB Cream) de Garnier. Me los compré el otro día en el Corte Inglés. Tenía claro que me iba a comprar el corrector porque he oído críticas buenísimas de él tanto en blogs como en vídeos.
En cuanto al perfeccionador, cuando oí por primera vez de esta BB Cream me emocioné un montón y sabía que tenía que ser mía! Es la primera BB Cream que no hay que comprar por Ebay con envío directo desde Japón. Además de una marca de farmacia como Garnier y a un precio tan bajo. Confío mucho en esta marca porque me gustan algunos de sus productos para el pelo, que utilizo desde hace años. Pero mis ilusiones se hicieron añicos cuando vi un vídeo de una vblogger a la que respeto muchísimo (Esbatt) que decía que este producto no es apto para pieles grasas porque te deja brillos en la piel.

Este es el aspecto que tienen

Cuando pasé por el Corte Inglés, me probé la BB Cream en la cara y la verdad es que a mi me dejó un resultado muy mate, además estaba rebajada (costaba 8,75€ en lugar de los 13 o por ahí que suele costar) y no pude resistirme. El roll-on de cafeína también estaba rebajado (costaba 11,50 en lugar de los 14 y pico que suele costar), por eso os recomiendo que, si tenéis en mente comprarlos, que aprovechéis esta oferta.


Esta es la pinta que tiene la BB Cream 

 Perfeccionador Prodigioso (BB Cream): Hidrantante Diario Todo-En-Uno de Garnier:

Se trata de la primera BB Cream que se puede comprar en tiendas en España y no hay que encargarla por Ebay desde Asia. Las BB Creams son toda una sensación para los apasionados del mundo de la belleza. Llevan ya algún tiempo estando de moda y, hasta ahora, sólo se podían comprar por internet a Japón. Garnier ha sacado la primera BB Cream que puedes comprar sin problemas en el supermercado. 
Pero empecemos por el principio: ¿Qué es una BB Cream? La mayoría de vosotras ya lo sabréis pero son cremas hidratantes diarias con un toque de color. Hidratan la piel a la vez que la dejan luminosa. Se parecen a las cremas hidratantes con color de toda la vida, pero son mucho menos oleosas y tienen minerales que dejan la piel uniforme y mate. Además son más cubrientes y, mientras corrigen tus defectos de manera ligera, trabajan para eliminar las manchas de la piel y las imperfecciones. Es una especie de tratamiento para la piel pero que además te ofrece cobertura para el día a día. 
 Bueno vamos con la de Garnier: La hay en dos tonos, claro u oscuro. A mi me sentaba mejor el claro pero la verdad es que los dos quedaban bien. Al ser un color muy discreto, quedan bien a todo tipo de pieles. En el paquete dice que esta hidratante consigue:
  • Unificar el tono de la piel.
  • Borrar las líneas e imperfecciones.
  • Minimizar los poros.
  • Iluminar.
  • Hidratar 24 horas.
  • Anti-manchas causadas por el sol 
 Ahora os comento mi opinión: Al aplicarlo en la cara, se te queda bastante mate y con sensación más de polvos que de maquillaje fluido. No da demasiada sensación hidratante, por lo que yo seguiré usando mi crema de día (porque ya sabéis que me encanta) antes de ponerme esta crema. No me deja sensación grasa ninguna pero tendré que usarla más veces para aseguraros que no me salen granitos.
En general es bastante cubriente para lo ligera que es. Pero no hay que olvidar que sólo tiene un tinte de color, no es ni mucho menos algo de cubrición total, que te borre todas las imperfecciones. En cuanto a iluminar, es verdad que da cierto brillo a la piel. Pero un brillo "mate" si es que eso es posible, da a la piel un efecto saludable y una iluminación natural pero muy muy sutil. A decir verdad, en el tema de los poros no he notado demasiada diferencia aunque, una vez más, os digo que los poros no son mi mayor problema.
Algo que me encanta es que tiene Factor de Protección solar 15, con lo cual es un tres en uno: hidratante, crema del sol y base. Los productos polivalentes me encantan. También dice que tiene vitamina C y pigmentos minerales, que da prioridad a los productos naturales y eso me gusta.


Por otra parte, para mi piel que es mixta va bien pero no puedo asegurar que quede bien a pieles secas o grasas porque yo sólo puedo hablar desde mi experiencia. Os recomiendo que useis el probador de vuestro supermercado y os la probéis y os déis una vuelta de un par de horas. Comprobad con un espejito si os sienta bien.


Corrector de Ojeras con Cafeina : Roll-On Ojos de Garnier:


Lo que este producto promete es ayudar a reducir las bolsas y las ojeras de tus ojos con cafeína y esencia de limón que ayudan a descongestinar y a la buena circulación de la sangre, a la vez que te cubre la ojera con un corrector de color melocotón. Me encanta la idea de que sea en roll-on, porque me parece muy cómodo de usar. Además, el metal de la bolita siempre está fresquito y da sensación de alivio bajo los ojos. 
El corrector es de larga duración y muy cubriente, eso sí, hay que extenderlo con el dedo para fundirlo bien con el color de nuestra piel. Me gusta mucho que tenga un toquecito de iluminador que hace que el ojo tenga un aspecto mucho más fresco. 
Lo hay en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Yo opté por el más claro a juego con la crema, pero aunque tengáis la piel más oscura, probaos primero el claro, que la claridad en la zona de las ojeras nunca viene mal.
En general, decir que me gusta mucho este producto porque camufla muy bien la ojera y durante bastante tiempo a la vez que alivia la zona y la trata. Además una sóla pasada es suficiente. Lo que no puedo asegurar es el efecto que tiene en las ojeras porque no llevo tanto tiempo utilizándolo como para notar el cambio. De todas formas, como corrector me parece bueno y me parece que vale lo que cuesta.
Vosotras habéis probado alguno de estos productos? Qué os parecen? Creéis que los váis a probar?

1 comentario:

  1. La primera valoración buena que veo de la BB Cream. ¡Me alegro de que te haya dado buen resultado! Yo de momento no tengo en mente comprármela, pero si decido que sí, la probaré antes. Lo de las ojeras tiene buena pinta, pero yo ahora mismo descanso demasiado, por lo que cero ojeras ( algo bueno tiene que tener estar en paro ;) )

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar