13/11/11

¿Qué potingues uso cada mañana?: Mi rutina facial diurna

Buenas tardes a todas!
Qué tal lleváis el día? Para que os entren más ganas de afrontar el lunes os traigo mi rutina facial de cada mañana! Llevaba tiempo queriéndo hacer esta entrada y cuando vi que Maite del blog All about cupcake hizo la suya hace un par de días me animé escribir este post. Me encanta leer lo que utiliza cada persona porque te ayuda a descubrir nuevos productos. Además, se me ha ocurrido calificar los productos según mi opinión por si queréis probar alguno.
He incluido todo lo que puedo usar en una mañana pero no siempre hago esta rutina completa: la mascarilla la utilizo una vez cada semana o cada dos semanas (dependiendo de la estación y de mi piel) y el agua termal de Avéne la uso de manera totalmente arbitraria.
Os dejo con las cremitas:


Os ha gustado? Conocíais alguno de estos productos? Cuáles utilizáis vosotras día a día? Espero poder subir un nuevo tutorial de maquillaje para mañana y que os guste el tema! Pasad lo que queda del finde genial! Un besito!

3 comentarios:

  1. ¡Pues sí que coincidimos con las colonias! De hecho, cuando tenía unos 16 años utilizaba la de Ralph también. ¿Has olido alguna vez el desodorante de Deliplus de chica? Es blanco, con la tapa rosa y me recuerda un montón a la colonia de Ralph.
    Me gustaría probar el jabón de Lush, y la crema de Avène. Cuando se acaben mis productos, me los intentaré comprar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! No había visto el otro comentario. Gracias por la página de los fondos. ¡Son muy monos! Ya me puse un fondo el otro día, pero miraré por si quiero cambiar.
    ¡Muchas gracias!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este post, yo que tengo la piel grasa y con tendencia a llenarme de granos como si lo fueran a prohibir me apunto de del jabñon de Lush. Un beso.

    ResponderEliminar