8/10/11

EL RETO de Must Have

gold pant

Buenas noches!
Hoy vengo para contaros acerca de algo que seguro que casi todas ya sabéis pero quería comentároslo igualmente. Se trata de El reto en el blog Must Have. Es una sección en la que te proponen una prenda difícil de combinar y tú tienes que enviar tu propuesta de look que incluya esa prenda. Alba y Paula recopilan las mejores ideas y las someten a votación para todo aquel que pase por el blog. Yo participé en la primera edición y esta fue mi propuesta. Obviamente la prenda "difícil" eran los vaqueros dorados. Yo lo combiné con accesorios en negro y dorado. Hoy ha salido la ganadora y ha sido Star en Rojo con un collage súper original, os recomiendo que os paseis a verlo porque lo merece!
También quería agradecer a Paula y Alba la rápida respuesta con un problemilla que hubo con mi outfit, me lo solucionaron en un pis-pás y me hicieron una mención en el post y todo! Son súper agradables! Además tuve una buena puntuación en la votación y me siento muy orgullosa, pero lo mejor es que realmente me lo pasé muy bien intentando combinar ese pantalón, tarea que al principio me parecía complicada.
La segunda edición de El Reto acaba de salir y os animo a participar porque es muy divertido ver las propuestas de otros, votar... Si quereis hacerlo, pasad por aquí: http://musthavemoda.blogspot.com/2011/10/ganadora-y-un-nuevo-reto.html

Obviamente las creadoras de Must Have no tienen ni idea de que estoy haciendo este post, sólo lo hago porque de verdad creo que es una idea muy divertida e interactiva, además de muy original! Mañana espero tener editado un nuevo tutorial de maquillaje en morado que espero que os guste!

1 comentario:

  1. Pues yo me voy para allá a intentarlo... Es una pena que no me enterara a tiempo del anterior, porque me compre unos vaqueros dorados en un impulso loco y me he roto la cabeza 100 veces para combinarlo... Me he hecho fotos con ellos en casa,pero los pobres aun no ha salido a la calle.

    ResponderEliminar