5/10/11

5 días, 5 looks, 5 minutos: eyeliner tuesday

Buenas tardes!
Os traigo por fin el siguiente maquillaje para diario. Si queréis echar un vistazo al look Lunes Perezoso podeís verlo aquí. Como el anterior, es muy sencillito y rápido de hacer, se centra en torno al eyeliner. Para algunas puede resultar un poco complicado al principio, sobre todo si no lo usas mucho y tardas un poco más. Por eso el resto del look es muy sencillo para q no te entretengas por la mañana! A ver qué os parece:


1) Con un pincel tipo boli que te sirva para incidir bien en la cuenca, aplícate un poco de bronceador en polvo en la cuenca, sí, sí como lo lees, no pienses que me he vuelto loca! El bronceador le dará dimensión a tu ojo para que resalte más de manera muy natural, porque es un tono que combinará con el de tu piel (yo he usado el bronceador mossaic de Essence en el número 01).
2) Hazte una línea de eyeliner encima de las pestañas superiores. Yo prefiero no empezar justo en el lagrimal sino un poco más atrás, dejando el cuarto interior sin eyeliner. Engrósalo a medida que llegues al exterior del ojo. Ponle un poco de rabillo si quieres darle más personalidad. También puedes hacerlo en marrón, azul... o en cualquier otro color. Puedes usar lápiz o un eyeliner tipo rotulador, lo que te sea más cómodo. Yo he usado eyeliner de deliplus de color negro.
3) Rízate las pestañas y ponte máscara. Yo he utilizado una de Esteé Lauder.
4) Utiliza un colorete que te siente bien. El mío es el multi colour de Essence en el tono 20.
5) Ponte un brillo con color a juego con el colorete para unificar el look un poco. Asegurate de llevarte el brillo a clase o al trabajo para poder ir reaplicándotelo cuando se te quite. Yo me he puesto el Rouge Framboise de Deligloss de Yves Rocher.

Como siempre podeis cambiar los colores de todo: desde el eyeliner, a un colorete que vaya con vuestra piel, al color del brillo o incluso del rímel! Si os gusta ir siempre con base, ponérosla también y no os olvideis del preparador! Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario