28/9/11

Mis compritas de otoño en Primark: mini haul

Me pasé por Primark el otro día para echar un vistazo a lo que había. Me gusta mirar en sitios baratitos antes como en Primark o en Lefties para comprarme allí los básicos y alguna otra prenda de temporada y lo que no encuentro en estos sitios ya lo busco en otras tiendas. Con esa idea fui a Primark anteayer, a ver qué os parece lo que me compré:


Este abriguito tipo capa me pareció muy cuco. Otros abrigos que vi no estaban tan bien rematados como este. Sienta bastante bien y la capucha me encanta, igual que los botones tipo trenca. No es que abrigue un montón pero tampoco es excesivamente fino como otros abrigos de paño que venden en algunos sitios... Además ya me he comprado un par de abriguillos en Primark y no me han dado mal resultado. Pero sin duda, lo que más me gustó fue el precio, sólo 23 euritos.


Este pantalón lo vi nada más entrar. Es de color azul marino (en la foto parece más claro de lo que es) y como podeis ver es un pitillo. Me gusta que es muy cómodo y de tela como de algodón, más calentita que el vaquero que en invierno es muy frío ¿El precio? 13 euros.


Esta faldita con vuelo y tablas abiertas me pareció muy bonita y además es totalmente de la tendencia de colour block. La combinación de colores me gusta mucho y el volumen que tiene también. Costaba 15 euros.


Este jersey sale de un color bastante diferente en la foto en comparación con su color natural... pero bueno es ese color rojizo oxidado que tanto se lleva esta temporada. Así a simple vista no dice mucho pero puesto queda muy bien, me gusta el corte del cuello. Además creo que puede quedar muy mono con una camisa con cuello redondeado debajo, eso del cuello es un hit para este otoño. Cuesta 8 euros.




Por último me compré esta camiseta en color topo grisáceo, muy neutro. Utilizo camisetas de este estilo siempre para hacer juegos de superposiciones en el otoño, un básico fundamental para mi armario. Su precio era 3 euros, muy asequible, aunque no de tan buen algodón como las de topshop, está claro...

¿Qué os ha parecido mi pequeño haul? la verdad es que nada pasa de los 25 euros así que fueron caprichos baratitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario