24/9/11

Máscarilla nutritiva casera: Melocotón y miel para una piel hidratada

Hay veces en las que simplemente necesitas una dosis extra de hidratación en tu piel. Si tienes la piel seca, la necesitarás más a menudo, pero si tienes la piel mixta o grasa también conviene dar a la piel un respiro de tantos productos astringentes, la polución, el aire a condicionado, el sol... 
Esta mascarilla casera es ideal para nutrir tu piel en profundidad sin dejarla grasa para nada. Lo único que tienes que hacer es partir la mitad de un cuarto de melocotón (una octava parte) más o menos, mejor si está maduro. Machácalo a conciencia mezclándolo con una cucharada sopera de miel. Aplástalo con un tenedor hasta que quede con textura de puré (prepárate para machacar como nunca!). Al final conseguirás una pasta naranja y muy rica. Aplícatela en la cara y espera unos diez minutos, hasta que la miel esté tirante. Luego elimina con agua. Después ponte tu crema hidratante habitual. Notarás tu piel limpia y suave al instante.
El melocotón tiene la propiedad de suavizar la piel, un ligero efecto tensor y es extremadamente hidratante. La miel también es un hidratante natural que, además, sirve para dar consistencia a tus mascarillas. 
Usa esta mascarilla antes de acostarte, con la piel recién desmaquillada, en este momento la agresión que ha sufrido durante el día estará "latente". 
Espero que os ayude esta mascarilla tan sencillita pero tan efectiva!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Solo me pasaba para avisarte que hay una blogger que te ha robado foto y post (casi practicamente es tal cual el tuyo) te dejo su enlace por si quieres decirle algo a la chica, la verdad que todo su blog es de fotos y posts de otras bloggers cosa que me parece súper fea...bueno este es su enlace: http://elrincondeelestilo.blogspot.com.es/2014/08/mascarilla-nutritiva-casera-melocoton-y_14.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar pendiente y por pensar en mí! No todo el mundo hubiera usado su tiempo en dar la noticia. De verdad que te lo agradezco y ya he tomado medidas, de todas formas alertaré en mis redes sociales para que todos los que me sigan estén alerta! Un besazo enorme.

      Eliminar