25/9/11

Look pre-otoñal: Despedida en la sierra


Anoche fuimos a cenar a la sierra para dar una sorpresa a un amigo que se va de Erasmus a Alemania pasado mañana. La idea era llevar un look bastante cómodo y calentito pero sin ir demasiado desarreglada. Opté por ponerme una camiseta gris de manga larga con una camiseta de tirantes rosa palo con detalles de encaje porque me encanta el juego de las superposiciones. El pañuelo de flores me pareció muy otoñal y abrigoso. Los zapatos son unos simples oxford de ante de color topo.


Me puse una chaqueta de imitación de cuero marrón para no pasar frío y ¿por qué no? para continuar el juego de las superposiciones.


Estaba en uno de esos días en los que uno está de humor para ponerse mochila en vez de bolso. Además la mochila es más cómoda para tener las manos libres y poder llevar las cartulinas y regalos que le hicimos!


De complementos sólamente me puse un anillo de fieltro con una flor que me encanta. Y, por cierto, por si os gusta el look de maquillaje, haré un mini-tutorial pronto!


Acabo con un detalle del encaje de la camiseta! Es una monada! Creo que me la pondré un montón este otoño con otras prendas de temporada encima.

Camiseta rosa con encaje: ESPRIT
Camiseta gris de manga larga: Trucco
Chupa marrón: mercadillo de Majadahonda
Pañuelo de flores moradas: H&M
Pantalón vaquero: H&M
Zapatos oxford: una zapatería de Madrid
Mochila: Coach (me la compré en Nueva York)
Anillo: Fun&Basics

Espero que os haya gustado este look sencillísimo y de cara al otoño ya... mañana el look de maquillaje!

1 comentario: