16/9/11

Back to school! Look #1: Romántico


Se me ha ocurrido proponeros algunos outfits para que la vuelta a clase se haga más amena dentro de lo posible. Puede que no le pase a nadie más pero cuando voy mejor vestida a clase rindo más que cuando voy con mi sudadera de GAP oversize. No se por qué será exactamente pero tengo más ganas de dar la clase (estoy muy loca?). Por eso os animo a todos a que planeeis la ropa la noche antes y que vayais a clase vestidos de una manera decente! (lo se, lo se, la sudadera de GAP es taaaaaaaaaaaaan cómoda...)



El look que he elegido es muy cómodo pero a la vez añade algo más a los típicos pitillos con camiseta. He combinado una camiseta de corte muy romántico pero de color neutro con una chaquetita de flores tipo vintage. Los pantalones son de un color entre gris y kaki, con rodilleras y quedan perfectos con botas. Los he enrrollado un poco para que fueran tobilleros (una tendencia que me encanta) y me he puesto unas bailarinas nude para alargar visualmente la pierna y afinar el tobillo.


Para los complementos, la foto sale cortada pero llevaba una diadema blanca con un lacito, esta pulsera de perlas cultivadas y este colgante tipo vintage. La tela de la chaqueta es una monada de cerca! Próximamente, otro look de vuelta a clase! Habeis empezado ya las clases? O todavía no?

Chaqueta romántica: Nice Things
Camiseta: Primark
Pantalón cargo: Manoukian
Bailarinas: Una zapatería tradicional de Madrid
Diadema: Primark
Pulsera: Dayaday
Colgante: H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario