15/8/11

Versace para H&M: 17 de noviembre


Nada que no sepáis ya estoy diciendo si hablo de la colaboración que va a tener Versace con H&M. Igual que otros diseñadores de lujo han puesto sus diseños a la venta de manera asequible en la franquicia nórdica. H&M ya ha tenido otras colaboraciones de lujo como la colección de Lanvin o la de ropa interior de Sonia Rykiel.
La colección va a estar a la venta en varios establecimientos por todo el mundo a partir del 17 de noviembre. Aviso, y quien avisa no es traidor, que el año pasado había gente que hizo noche en la cola para entrar y arrasar al día siguiente. La colección va a contar con vestidos (algunos son adaptaciones de la nueva colección de Versace, otros son clásicos de la firma adaptados...), zapatos y, por primera vez va a incluir elementos de decoración del hogar como cojines. Como siempre los materiales serán de alta calidad con un precio asequible (un poco más elevado del que solemos ver en H&M pero no excesivamente alto).
Esta iniciativa tiene detractores, como todo. Dicen que la marca de haute couture deja de ser exclusiva al ponerse a la venta para un público tan elevado y que deja de ser especial tener un Versace, que ahora estará al alcance de cualquiera. Además, no es lo mismo en cuanto a material, diseño, exclusividad... un vestido de más de mil euros que uno de menos de cien. Pero yo lo veo así: Puede que sea la única oportunidad en nuestras vidas de comprar un Versace por 100 euros (o de comprar un Versace, simplemente), así que ¿quién se viene conmigo a hacer noche delante de H&M?

No hay comentarios:

Publicar un comentario