29/8/11

Últimas rebajas y no rebajas: Mis compritas de cara al otoño

Me pasé el otro día para ver que vestigios quedaban de las rebajas y no pude evitar caer en la tentación del rinconcito ordenado y me compré alguna cosilla de temporada. Pero poca cosa!



Me compré estos pantalones en Pull&Bear por 9,95. Son vaqueros sin más ni más pero son totalmente elásticos y tienen goma arriba, muy cómodos de poner, de llevar y quedan bastante bien.


Esta minifalda es de Bershka y me costó 9,99. Es beige aunque en la foto parezca blanca... y es de elástico también, cómoda y ponible. Creo que quedará bien con un jersey de pico marrón por encima.


Esta chaqueta es de H&M y es de nueva temporada, de unos 30€. Pero me encantó! Está muy bien rematada, la tela es bastante gordita y me encantó el detalle de las mangas en rosa. La había en gris con las mangas azules, me parece. Pero esta me pareció más mona!


Este bolso me lo compré en una boutique local pero es muy mono y muy cómodo, con dos compartimentos y dentro de ellos algunas cremalleras y bolsillos. Venía solamente con un asa corta, la larga se la he enganchado de otro bolso de Parfois.


Este bolso es del outlet de Salvador Bachiller y me ha costado sólo 29€! ("solo" para lo que suelen costar los bolsos de esa marca). Es de color topo, de asa corta y con dos compartimentos y tiene un detalle colgante a un lado.

Y por último una pulsera artesanal pintada a mano que me compré en una tienda de hippies. Los dibujos recuerdan a los estampados mejicanos y da un toque étnico a cualquier look.

Y hasta aquí este haul! Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario