5/8/11

Serena Van der Woodsen Outfit (Gossip Girl)

serena van der woodsen outfit

Como la entrada del blog con mas visitas con diferencia es la del outfit de Aria Montgomery, se me ha ocurrido hacer una sección de estilismos de chicas de series! Espero que la disfruteis! :D
He decidido hacer el look de Serena Van der Woodsen (Blake Lively) de Gossip Girl porque me encanta su estilo y además es más veraniego que otros personajes (ya anticipo que en otoño habrá un outfit de Blair Waldorf). Me ha costado un montón decidirme por qué modelito de Serena decantarme pero al final he optado por dos que me parece que están muy en voga ahora mismo:
El primero se centra en torno a un pantalón de tiro alto y pernera ancha rosa palo, muy fresquito para verano. Va combinado con una tank top normal y corriente color beige de H&M. El complemento estrella es un bolso grisaceo de Miu Miu y el collar turquesa y el sombrerito panamá le dan un toque más divertido y juvenil.
En el segundo he hecho algunas modificaciones con el original, Serena lleva un vestidito azul marino mientras que yo he seleccionado un monoshort, que se llevan un montón ahora y me parecía apropiado! queda genial con un chaleco color crema y un collar de encaje! El toque de color lo da el bolso de un rojo fuerte, este es de Armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario