11/7/11

Review: quad de M.A.C.




Aquí os traigo un review de una de mis paletas de sombras de ojos preferidas. Es de M.A.C y la combinación de las cuatro sombras me parece muy acertada. Las sombras que tiene son (de derecha a izquierda, de arriba abajo):

-Garçon Grey
-Bistro
-Parisienne
-Seedy Pearl
Los dos primeros tonos (los de arriba de la paleta) son totalmente mates, el Garçon Grey es uno de mis colores preferidos de sombras de todos los que he visto en mi vida, es un color grisaceo, con un cierto matiz verdoso. El color bistro es un negro muy profundo y pigmentado, también mate, muy fácil de difuminar y, por tanto, perfecto para conseguir un look smoky eye. Estos dos colores van perfectamente juntos.


Los otros dos tonos tienen algo de shimmer, pero nada demasiado llamativo. Parisienne es un violeta irisado precioso, me parece un color muy elegante. A su lado, Seedy Pearl es un rosa palo brillante. Estos dos colores también van perfectamente juntos, consiguiendo un look muy femenino, con el rosita en el párpado y el violeta para dar definición en la cuenca del ojo.
Con los cuatro tonos se puede conseguir un ojo ahumado muy interesante, con una gradación del rosa al negro, mezclando las diferentes texturas de los colores con shimmer y los mate.
Pero cualquier combinación de esta paleta me encanta: el gris y el rosa son un tándem perfecto para maquillaje de día, el negro y el rosa también hacen una buena pareja...

En definitiva, creo que es una paleta con muchísimas posibilidades y mezcla de texturas y gamas de colores muy interesantes, siempre con la calidad y la pigmentación de las sombras de M.A.C. Todo un acierto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario