5/7/11

Eyeko Nail Polish

Hace un mesecillo decidí comprarme el Vintage Polish de Eyeko por fin! Siempre me había parecido un color muy bonito y de precio me pareció que estaba bien. Así que me decidi e hice el encargo en www.eyeko.com. Al comprar algo tan barato no pude introducir ningún código pero no hay más que buscar en google para encontrarlos! Un punto a favor es que el envío es gratuito a toda Europa.

El producto tardó no más de cuatro días en llegar a mi buzón, fue increiblemente rápido. Al abrir el paquete, lo primero que me decepcionó fue el tamaño del botecito, que parecía mucho más grande en la imágen de la web. Pero se me ocurrió una idea: lo comparé con otros pintauñas que tenía. Resulta que, aunque el bote del pintauñas de Essence parecía mucho más grande, en realidad tenía algo menos de capacidad, y también lo comparé con un pintauñas de Bourjois (so laque!) y con otro de L'oreal (Jet-Set Shine) y resultó que la capacidad era más o menos la misma. Resumiendo: que tienes una cantidad normal de producto en menos espacio, eso es bueno ¿no?

Y lo más importante es que el color me encanta. Es una especie de turquesa, tirando a verde más que a azul, que recuerda mucho al color del envoltorio de la joyería Tiffany's. Para los quisquillosos: no es el mismo color exacto, porque Tiffany's tiene la pantente de ese color! En cuanto a la densidad, el producto es bastante opaco (como me gustan a mí los pintauñas) y con dos capas sobra para conseguir opacidad total.

Por otra parte, el sobre venía con un par de pegatinas y una pagina de publicidad de otros cosmeticos de Eyeko, lo cual me pareció un detalle muy cuco.

Yo seguro que repetiré comprando productos de Eyeko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario